sábado, 21 de junio de 2008

Vergüenza

Estoy hasta las narices de leer y escuchar a burgaleses decir que lo mejor sería que desapareciese el Burgos CF, como si esto fuese la cosa más normal del mundo. El Burgos, aunque a veces no lo recordemos, es un histórico del fútbol nacional que nació en 1922 y, que pese a sus once años de ausencia, tiene una historia que ningún equipo en Burgos podrá igualar en bastante tiempo. La idea un Engendro me da asco pero más aquella gente que lo apoya. Viendo la fidelidad de estos aficionados, el día que tengan una novia y ésta tenga una desgracia imagino que la abandonarán y buscarán una nueva.
Si finalmente se consiguen esos 20.000 euros y el Burgos sale a competir, habremos rebajado la deuda en un tercio y el futuro será mucho más claro. Y es que pese al oscuro pasado de Miguel Ángel González como "amigo" de los Novoa, hay que agradecer a este hombre que, por lo menos, tenga interés en nuestro equipo.

1 comentario:

rocio dijo...

yo creo que todos debemos ayudar al club y hacer cosas como aportaciones realizar eventos para recaudar fondos, etc, yo creo que entre todos podemos hacer algo yo soy la primera que estoy dispuesta a colaborar