miércoles, 30 de enero de 2008

¡Enhorabuena Michel!

Si hay un ex presidiario famoso - fue condenado a más de siete año por falsedad de documentos públicos y privados, estafa y desacato - en nuestra ciudad, ése es Antonio Miguel Méndez Pozo. Propietario del mayor entramado mediatico de la Comunidad Autónoma, con ramificaciones en Navarra y La Mancha, es también aparejador y dueño de un grupo constructor. Gran amigo de la clase política burgalesa, tiene la bonita costumbre de pagar, hijo por medio, viajes a los concejales que luego le adjudican las obras.
Durante el pasado lunes, en una sala Polisón casi repleta, recibió un cálido homenaje de sus compañeros del Colegio de Arquitectura, por lo que desde este blog le queremos dar nuestra más sincera enhorabuena. Es un ejemplo para los delincuentes de las prisiones españolas. Un hombre que supo salir del fangoso mundo carcelario hasta conseguir ser aclamado por las "fuerzas vivas" de la ciudad. Tres hurras por la reinserción.


1 comentario:

Caelio dijo...

Hola amigo. Coincidimos. Ya no nos callamos. Todas las idas y venidas de este personaje influyente se ven reflejadas en el mundo blog. Aunque nos falte información concreta sobre la vida y obra de este señor, por su trayectoria intuímos algo y lo expresamos en nuestros rincones particulares. El anonimato te da esa fuerza para hablar de cosas que no se pueden compartir en la calle. Ten los ojos abiertos, todo lo que puedas y cuentanoslo.

Bienvenido a la Burgosfera, te darás cuenta que todos tenemos algo que decir.